Todo el que hablaba de venir a vivir en la Florida hace 20 años, conocía solo un nombre: Kissimmee. Así de popular es esta ciudad, que es parte del condado de Osceola, y que ha visto al pasar de los años aumentar su popularidad, sus facilidades y su economía.
Ventajas de comprar en Kissimmee:
Es el lugar donde realmente está Walt Disney World. Aunque no todo el mundo conoce ese dato y piensa que los parques de Disney están en Orlando, en realidad territorialmente pertenecen a Kissimmee.
Es un destino familiar por excelencia, que atrae millones de visitantes, precisamente por la cercanía a esos parques.
El área se ha seguido desarrollando con el tiempo y el valor de sus propiedades ha aumentado vertiginosamente. Kissimmee tiene extraordinarias comunidades vacacionales, con todas las facilidades, pero además residenciales, perfectas para vivir toda la familia, solteros o personas retiradas. Las hay tanto nuevas como en reventa, de variados precios y todos los tamaños.
Kissimmee tiene todo lo que sus residentes y visitantes esperan de una gran ciudad: tiendas independientes y centros comerciales, escuelas y universidades, hospitales y muchísimas atracciones además de las de Disney. Esto además de sus excelentes vías de acceso, sus campos de golf y sus numerosas facilidades recreativas.
Kissimmee está bordeada por el Lago Tohopekaliga, conocido también como Lake Toho.
Además de las excelentes vías de acceso con que cuenta y que lo conecta a minutos con cualquier lugar de la Florida Central, el sistema de trenes locales SunRail ya estrenó una línea de ferrocarril económica, moderna y rápida que lo transportará desde Kissimmee a otros lugares, sin necesidad de conducir.
Según Realtor.com, el precio promedio de las propiedades vendidas en Osceola en general (incluyendo a Kissimmee y St. Cloud) es de $225,000 con $131 en cuanto a valor por pie cuadrado.
Para detalles llame a Milena Valle al 407-922-4620 o escríbanos a Milena@vivaorlando.com.