St Cloud

Una zona residencial, que pertenece al condado de Osceola y que ha gustado mucho a familias y a inversionistas es St. Cloud.

Ventajas de comprar en St. Cloud

Su gran variedad de precios, incluyendo viviendas de precios muy accesibles, que hacen posible el sueño de comprar una casa propia a miles de familias.

Para los compradores de gran presupuesto, tiene extraordinarios proyectos nuevos en comunidades privilegiadas, con todas las facilidades y con residencias de lujo. Algunas comunidades cuentan con campos de golf profesionales.

Su tranquilidad, lejos del bullicio pero a la vez con excelente acceso a lugares de interés, y a ciudades como Kissimmee, que está aledaña. Está rodeada de parques y lagos, como el Lago Tohopekaliga, conocido también como Lake Toho, y cuenta con escuela de todos los niveles, así como gran variedad de tiendas y atracciones.

El condado es actualmente el décimo octavo en crecimiento en toda la nación norteamericana y espera duplicar su población para el 2040.

Para muchos residentes que viven en zonas muy relajadas de St. Cloud, la ciudad es como un oasis que queda en medio de los parques de Walt Disney World por un lado y por el otro de las playas y atracciones de la Costa Espacial, incluyendo el Centro Espacial Kennedy de la NASA.

Según Realtor.com, el precio promedio de las propiedades vendidas en Osceola es de $225,000 (incluyendo Kissimmee y St. Cloud), con $131 en cuanto a valor por pie cuadrado.

Para detalles llame a Milena Valle al 407-922-4620 o escríbanos a Milena@vivaorlando.com