Seguro ha escuchado hablar de que Orlando es un destino ideal para visitar. Eso es algo que se sigue revalidando cada año. En este 2019, la agencia Visit Orlando destacó un acontecimiento histórico para la industria del turismo de los EE.UU, ya que Orlando tuvo récord de 75 millones de visitantes en 2018, un aumento del 4.2% con respecto al año anterior.
Pero nuestra ciudad además de turística, se ha convertido en un destino residencial con fantásticas y variadas comunidades, excelente sistema educativo, grandes facilidades tecnológicas, amplias oportunidades de negocios, numerosas tiendas y centros de salud de categoría mundial.
Su reputación como centro de encuentro de científicos, empleados aeroespaciales, artistas de todas las ramas del arte y renombrados chefs sigue atrayendo cada vez más familias y personas de todas las edades, para vivir aquí permanentemente.
Esto nos ha hecho también el destino perfecto para comprar una propiedad, incluso con personas que no se mudan de inmediato a nuestra ciudad. Hay muchísimas razones para ello, y aquí comparto con ustedes las 5 más importantes:
1-El mercado de bienes raíces está recuperado y sigue creciendo. Aun cuando no piense mudarse de inmediato, este es el mejor momento de aprovechar los precios actuales que subirán a medida que pasa el tiempo.
2-En nuestra ciudad hay gran demanda por alquiler. Si usted no piensa vivir su propiedad en este momento, puede alquilarla a largo plazo y obtener un gran beneficio económico mientras su casa sigue ganando valor.
3-El crecimiento de Orlando es imparable. Cada vez tendremos más atracciones de carácter mundial; más negocios que deciden establecerse aquí y a su vez, más demanda por propiedades, con lo que el valor de éstas aumentará. Según el Departamento de Trabajo de Estados Unidos, la ciudad es #1 por cuatro años consecutivos en crecimiento de empleo (2014-2018) y en el 2018, fue la #4 de crecimiento más rápido de Estados Unidos, de acuerdo a Forbes.
4-También tiene una gran infraestructura, que incluye fantásticas carreteras, excelentes escuelas, facilidades artísticas y deportivas y la Universidad Central de Florida, convertida este año en la más grande de todo Estados Unidos. Se están haciendo ampliaciones en el Aeropuerto Internacional, en la importante carretera I-4 e incluso pronto tendremos un tren que conectará a Orlando con Miami.
5-Una gran ventaja es que el estilo de vida es uno tranquilo y sobre todo, muy organizado. Hay estrictos códigos que hay que cumplir para mantener el orden de las comunidades y el exterior de las propiedades limpios y en óptimas condiciones. Otro detalle que notará es que tenemos abundancia de áreas verdes alrededor de toda la ciudad, por todas estas cosas somos conocidos como “La Ciudad Bella”.
Si quiere comprar una propiedad en Orlando y áreas limítrofes, o necesita orientación para relocalizarse, cuente con los expertos de Viva Orlando Realty. Llame hoy al 407.922.4620.