Orlando sigue siendo uno de los lugares más atractivos del mundo para comprar una propiedad. Para vivir o vacacionar, hay numerosas comunidades que tienen todas las comodidades y el estilo de vida que usted busca. Y muchos compradores e inversionistas, que no viven aquí, están listos para seguir adelante con planes de adquirir una vivienda incluso ahora en tiempos del coronavirus, pero se preguntan si tienen que posponerlo, porque todavía no pueden viajar fácilmente.
Le tengo una buena noticia: Aunque ya se están restableciendo los vuelos a muchos destinos, si no puede viajar, puede seguir adelante con su propósito de comprar una propiedad aquí. En nuestra oficina tenemos clientes que así lo están haciendo ahora, y muchos otros que han comprado en años pasados y han hecho la mayoría de sus trámites de compra de manera remota.
Y es que nosotros le brindamos todo el apoyo que necesita desde nuestra oficina. Nos encargamos de todo el proceso inicial de orientación, y de cada paso, incluyendo presentarle viviendas disponibles de acuerdo a su presupuesto, completar trámites de documentos, ordenar o dar seguimiento a la tasación y a la inspección y en la etapa final, del cierre.
De todo esto usted recibirá la información y documentación al instante, gracias al internet, y al uso de herramientas tecnológicas, como FaceTime, Skype y WhatsApp. A nuestros compradores les enviamos desde tours hechos en drones hasta fotos aéreas, videos, fotos de las propiedades y todos los documentos que necesiten, un servicio más necesario que nunca durante esta pandemia.
Nuestros clientes, en su mayoría son internacionales, no residentes en Estados Unidos, con los que usualmente mantenemos contacto remoto. Muchos residen en México, Colombia, Brasil y Argentina, y otros de Canadá, Inglaterra y otros países europeos.
Actualmente uno de nuestros compradores acaba de opcionar una preciosa propiedad vacacional de nueve dormitorios y cinco baños, con piscina privada y una cocina como de revista. Esta propiedad, con todas las comodidades modernas, está en un resort de lujo, seguro y con extraordinarias facilidades recreativas. Nuestro comprador planea venir al cierre para conocer su casa, pero si no pudiera por restricciones de vuelo, haríamos el cierre con un notario remoto.
Es innegable el impacto económico de la crisis del coronavirus, pero Orlando, que es la ciudad más visitada de Estados Unidos año tras año, continúa teniendo sus famosos parques temáticos y atracciones que reciben millones de turistas de todo el mundo. Además el valor de las propiedades es mucho más económico, que en otras grandes ciudades incluso de la Florida, como Miami, por lo que muchos inversionistas ahora más que nunca, deciden poner su dinero en un negocio sólido con posibilidad de crecimiento futuro como es la compra de propiedades.
Para conocer oportunidades de inversión para alquilar a turistas, para renta a largo plazo (con un excelente retorno) o para vivirla en el futuro, llámeme hoy mismo. En Viva Orlando Realty somos especialistas locales, con más de 15 años de experiencia en la compra, venta y renta de propiedades en Orlando y la Florida Central.
Milena Valle
407.922.4620 – milena@vivaorlando.com