Esta es una pregunta que nos hacen frecuentemente. Le recomendamos que antes de tomar la decisión final, evalúe la inversión que resulta más conveniente para usted, de acuerdo a sus metas personales y financieras y por eso, le presento las dos principales alternativas de compra que encontrará en Orlando.
Comprar una propiedad para rentar a largo plazo

Este tipo de renta es más estable y tiene un pago mensual fijo asegurado por el período del contrato, por lo que algunos inversionistas lo prefieren. Y sus gastos se reducen a tan solo el pago de impuestos prediales, pago de asociación de dueños, seguro de riesgos e hipoteca, si la hay. Su inquilino es quien paga los servicio básicos así como reparaciones de cosas que se deterioran con el uso del día a día.
Estas propiedades por lo regular están en comunidades residenciales, por lo que el pago de impuestos prediales tienden a ser menos, al igual que pagos de la asociación de dueños, porque muchas de estas comunidades no tienen las amenidades estilo resort que se encuentra en las comunidades de casas vacacionales.
Sin embargo, tome en cuenta que no podrá disfrutar de su propiedad en ese tiempo.
Este tipo de inversión le podría generar un retorno del 5 al 10% y las comunidades son incontables en la Florida Central. Además de Orlando hay preciosas ciudades como Windermere, Davenport, Clermont, Winter Garden y Lake Mary, entre otras, todas con atracciones cercanas y excelentes vías de acceso.
Comprar una propiedad vacacional

Estas propiedades usualmente se localizan en comunidades muy cerca de los parques temáticos, reciben mucha demanda y rentan muy bien; aun así usted como propietario debe estar preparado para cubrir ciertos gastos mensuales, considerando lo obtenido por concepto de renta como una ayuda suplementaria a dichos gastos.
Cuando usted compra una casa de rentas vacacionales como inversión, dicha propiedad debe ser considerada como un negocio, y el estado de la Florida y el condado, emiten licencias de hotel y de negocios para la misma.
Es un negocio que usted debe de tener siempre operando y listo para el próximo huésped. Esto significa que usted es responsable de pagos de servicios básicos (energía, agua, cable, internet, etc.), reparaciones y mantenimiento de la misma, pago de la asociación de dueños, seguro de riesgos, impuestos prediales, e hipoteca si la hay. Y por supuesto pago de la compañía que administra su propiedad.
Todos estos gastos son mensuales independientemente su casa rente o no. Tenemos temporadas altas donde su casa posiblemente rente las 4 semanas pero hay temporadas bajas también, donde es difícil generar los ingresos necesarios para cubrir todos sus gastos y el dueño tiene que asumirlo.

Comparta con nosotros sus objetivos, motivaciones a corto y largo plazo, cantidad a invertir y nosotros estaremos felices de presentarle opciones y ayudarle en todos los pasos de la compra.
Le ayudamos con la administración y renta de su propiedad cuando la renta es largo plazo. Deje todo en nuestras manos que acá trabajamos para usted para ayudarle a obtener los resultados financieros deseados.
Tenga presente que siempre, ¡bienes raíces en Estados Unidos es una excelente inversión!
Si esta listo estamos aca para servirle! Milena@vivaorlando.com – 407.922.4620