Si estás pensando comprar una propiedad en Orlando, te preguntarás si vale la pena hacerlo a través de un agente de bienes raíces y cómo funciona. La respuesta es definitivamente un sí y aquí te explicamos las razones:
1-Nuestros servicios son totalmente gratuitos para los compradores. No tienes que pagarnos ni un centavo para ayudarte a conseguir la casa de tus sueños.
2-Somos expertos. Además de haber estudiado esta profesión, conocemos el mercado, las diferentes comunidades y las leyes que aplican a los procesos de compra. Estamos licenciados y autorizados por el estado de la Florida para trabajar como agentes de bienes raíces.
3-Te podemos mostrar cualquier residencia que esté en venta en Orlando, sea nueva o usada, incluyendo todas las comunidades que se están construyendo. No trabajamos para un constructor o “builder”, si no para los compradores.
4-Te acompañamos en todo el proceso, de principio a fin. Esto incluye la orientación inicial, la información general sobre préstamos o precios, la búsqueda de propiedades y vamos contigo a enseñártelas. Además coordinamos toda la transacción para el cierre y te acompañamos ese día, en que recibes la llave de tu propiedad.
5-Te orientamos sobre el estilo de vida aquí, tus derechos como comprador y dueño, y también sobre tus responsabilidades. Además como residentes de Orlando, tenemos extraordinario conocimiento de la ciudad como destino turístico, así que te damos tips para que disfrutes a plenitud tanto de tu nueva propiedad como de la ciudad que tiene los parques de atracciones más famosos del mundo.
Escribe a info@vivaorlando.casa o llámenos: 407.922.4620 Estamos felices de representarte en el proceso de compra de tu anhelada casa.