Reventas en bienes raíces consiste en la venta tradicional de casas que ya han sido usadas por los dueños y que después de años de disfrutar la propiedad deciden venderla por diferentes motivos; entre ellos puede ser el de moverse de ciudad, necesidad de casa más grande o mas pequeña, etc. Se le conoce también como venta normal, el actual propietario esta al día con sus pagos de hipoteca o la casa ha sido ya pagada.
Dada la recién situación económica en Estados Unidos, las reventas de casas componen el inventario más reducido en el mercado, sin embargo hay excelentes oportunidades, el proceso de compra es rápido. Si usted compra cash podría hacer el cierre en tan pronto como 2 semanas, si usted tramitará un préstamo podría cerrar en un periodo de 4 a 6 semanas.
Importante:
Cuando usted compra una reventa, podría beneficiarse de adquirir una casa con el encanto de diseños anteriores, pisos de pura madera, chimeneas que no solamente tienen lindos y elegantes diseños sino que queman madera pura; y muchos detalles que fueron considerados y construidos por los dueños para su total conveniencia.
Otra súper ventaja de una reventa se encuentra en el hecho que en estas ventas puede encontrar protecciones en las ventanas, jardines completamente cerrados con cercas, lo que significa que usted puede moverse de manera inmediata sin tener que preocuparse de completar estos costosos proyectos. Estas propiedades normalmente le ofrecen terrenos más grandes que los que encuentra en construcciones nuevas, y por supuesto tienen arboles añejos y paisajes ya muy bien establecidos.
Otra gran ventaja de comprar reventa es el hecho de que usted puede apreciar como verdaderamente luce el vecindario y como los vecinos mantienen de sus propiedades y mucho más; tanto que usted puede con confianza tocar algunas puertas y preguntar a los vecinos que opinan de la residencial. Y no queremos omitir que otra razón por la que usted podría preferir una venta normal sobre una nueva construcción es la razón que usted puede incrementar sustancialmente el valor de dicha propiedad a través de mejoras que usted mismo realice; muchos de nuestros compradores disfrutan el remodelar las propiedades que adquieren y habilidosamente suman un significante valor a la casa a través de dichas mejoras o remodelación.
Otro aspecto a considerar es la individualidad y características únicas que encuentra en residenciales viejitas comparadas con los vecindarios de construcciones nuevas. Algunas personas opinan que en los nuevos proyectos todas las casas lucen igual y parece que fueron hechas con moldes de galletas. Y finalmente vale la pena considerar que dependiendo el tiempo que usted tenga para comprar y moverse, quizás no tenga alternativa más que comprar una reventa pues permiten actuar y mudarse en corto tiempo.
Por otro lado, las reventas le presentan algunas desventajas. Podría encontrar alfombras con manchas ya sea de niños o mascotas; la superficie de la cocina podrían estar con marcas de quemadas o maltratados y podrían ser ya viejitos y pasados de moda o quizás en colores feos. Una casa viejita podría presentar algunos riesgos para la salud tales como pinturas que contienen plomo, techos o pisos que contienen asbesto. Si no ha sido remodelada, podría encontrar que los gabinetes de cocina y baños tiene un estilo antiguo y que no son de su gusto. Los recibos mensuales de una casa viejita podrían ser más altos que los de las casas nuevas; la casa podría no tener insolación adecuada, las ventanas y puertas podrían no estar bien ajustadas y tener salida de aire, los electrodomésticos podrían no ser tan eficientes como los modernos, y en general podría darse cuenta que necesita realizar un proyecto de remodelación significativamente alto para dejar la propiedad a su gusto.
Reciba lista de casas en venta en Orlando cada semana. Escribanos a Info@vivaorlando.casa Con todo gusto se las enviamos!
Mientras tanto, puede hacer una búsqueda acá http://bit.ly/CasasenVentaEnOrlando