Blog

Cómo visitar los parques de atracciones ilimitadamente

Pase anual. Foto Gregorio Mayi.

Pase anual. Foto Gregorio Mayi.

Los cuatro parques de Walt Disney World, los de Universal Orlando Resort y los de SeaWorld, entre otros, son algunas de las razones para que miles de turistas visitan a Orlando anualmente.

Lo que es más, no solo son la causa de esas visitas, sino que hacen que otras miles de personas se muden anualmente a esta ciudad. ¿A quién no le gustan nuestros parques, que están entre los más famosos del mundo?

Un detalle que tal vez no sabes es que si resides en la Florida tienes el beneficio de poder comprar un boleto anual para visitarlo todo el año. Se conocen en inglés como los “Annual Pass” y todos los parques los tienen. Hay variedad y dependiendo del que compres tus beneficios varían, pero los Premium te ofrecen visitas ilimitadas sin fechas bloqueadas. Son los más costosos, pero a veces con solo visitarlos tres veces al año ya le sacas lo invertido si tomas en cuenta que la entrada a estos parques cuestan entre $90 y $100 por día.

Además si tienes el “Annual Pass” tienes otras ventajas, como no tener que pagar estacionamiento y descuentos en comidas y compras. También hay eventos especiales como reuniones, estrenos y áreas exclusivas para ver desfiles si eres lo que llaman un “Passholder”. Esto depende también del tipo de boleto que adquieras, pues los limitados y con bloqueos en fechas, que son más económicos y muy populares, no te dan todos estos privilegios.

¿Más ventajas? Los parques tienen planes de pago, perfectos para familias, en el que te piden un adelanto equivalente a un día de entrada, y el balance te lo dividen en 12 pagos iguales, sin intereses. Es un contrato que te hacen a 12 meses y luego de vencido puedes renovarlo o no continuar.

Aunque algunos parques ofrecen estos pases a los no residentes, los “Florida Residents” tienen precios especiales. Si vives en Orlando la ventaja es mayor porque puedes ir cuantas veces quieras a los mejores parques del mundo. ¡Anímate, valen la pena!