
Si vienen de vacaciones o están recién mudados a nuestra ciudad de Orlando, quiero invitarlos a que participen de esas actividades que se realizan con motivo de la Navidad y Despedida de Año. Aunque las fiestas temáticas más hermosas se celebran en los parques de atracciones, también hay muchas opciones que no tienen costo ni requieren un boleto de entrada.
Para que conozca todo lo que encontrará, mire esta lista:
1-Navidad en Walt Disney World. Todos los parques de Disney están hermosamente decorados y en cada uno, hay actividades especiales. En Magic Kingdom, se celebra la fiesta especial “Mickey’s Very Merry Christmas Party”, que incluye desfile, fuegos artificiales y la presentación de personajes vestidos con ropa de gala navideña. Pero además todos los días, la Princesa Elsa, de la película Frozen, de Disney, ilumina el 
2-Universal Orlando iluminará el Castillo de Hogwarts. Por primera vez el “Castillo de Hogwarts”, de la historia de Harry Potter, se iluminará con motivos navideños. Además tendrá una versión nueva de su popular de Macy’s, con globos y nuevas carrozas. Ese es el único lugar donde pueden verse los globos de Macy’s fuera de Nueva York y vuelve el personaje verde gruñón, (pero que resulta tierno), del Grinchmas.
3-SeaWorld traerá a los Reyes Magos. Para saludar a las familias latinas, por primera vez estarán los Reyes Magos en SeaWorld, parque que además tiene cientos de árboles navideños iluminados en una laguna, shows de patinaje sobre hielo, el “Shamu Christmas Miracles”, para ver las enormes ballenas orcas y “O Wondrous Night”, un espectáculo hermoso donde narran la historia de la Navidad con marionetas y animales reales.

5-Visite Celebration. Precisamente la ciudad planificada de Disney es donde está nuestra oficina, a solo minutos de los parques. Pero de noche, se llena de familias que vienen a ver la “nieve” caer, a pasear en pequeños trenes y hasta a traer sus niños a patinar en una pista de hielo que se pone para esta celebración que se extiende hasta enero. Es una actividad muy linda y familiar, y no se requiere el pago de entrada.
6-Recorrido por el Parque y Lago Eola. Ese es como el pulmón de nuestra ciudad. Está en pleno Downtown, y es otro paseo lindo, que no cuesta. El parque está decorado con temática navideña, tiene un árbol de Navidad gigante y por supuesto, allí puede retratar los famosos cisnes negros y blancos, que son como las mascotas de nuestra ciudad.
7-Visite Disney Springs. Este paseo hay que ponerlo separado de los parques de Disney, porque en Disney Springs no se paga ni entrada ni estacionamiento. Y este año está hermoso, porque hay docenas de tiendas y nuevos restaurantes, pero también regresa el “Christmas Tree Trail”, un recorrido por docenas de árboles navideños inspirados en películas y personajes de Disney.
La duración de estos eventos varía y algunos se extienden hasta el 7 de enero ¡Las opciones prácticamente son ilimitadas alrededor de todos los parques y atracciones temáticas con que contamos. Anímese, que nuestra ciudad de Orlando está más bella que nunca en estos meses!