¿Le entusiasma la idea de comprar una propiedad en nuestra ciudad de Orlando, Florida? Aunque tengo que reconocer que me encanta nuestra linda ciudad, déjeme explicarle que la decisión de comprar aquí es una muy sabia y que va mucho más allá de estar encantado con Orlando.
Desde el punto de vista de inversión de su capital, Orlando reúne todos elementos que buscan los inversionistas para quedar satisfechos y tranquilos al invertir el dinero en un lugar sólido, reconocido internacionalmente, y donde su capital tenga un gran potencial de crecimiento a corto y largo plazo.
Sin duda, quienes hemos vivido en Orlando por largo tiempo, estamos viendo la ciudad en su mejor momento. Hay más construcciones, tanto residenciales como vacacionales; más oportunidad de negocios y novedosas facilidades para residentes y turistas, que sorprenden a todos por su innovación y calidad.
Aquí comparto más razones por las que vale la pena invertir ahora en Orlando:
El auge impresionante en la construcción. Hay variedad de proyectos nuevos, con todas las facilidades tecnológicas y modernas, en lugares turísticos muy cerca de los parques, para quienes buscan una casa vacacional, o en lugares residenciales, con magníficas facilidades para toda la familia.
Orlando sigue siendo la meca turística. Nuestros parques temáticos como los de Walt Disney World, son famosos en todo el mundo, con atracciones nuevas anualmente. Por lo tanto, este es y seguirá siendo un lugar muy atractivo que recibe turistas todo el año, que son potenciales clientes para alquilar su propiedad vacacional, si desea.
El costo del alquiler de propiedades es alto en Orlando. Hay gran demanda para rentar a largo plazo, ya que muchas familias se mudan todos los meses a esta ciudad, incluyendo profesionales de alto nivel, en campos como salud y tecnología. Por eso es una gran idea invertir en una propiedad residencial, para alquilar a largo plazo, una tendencia que vemos en aumento.
Los negocios se han multiplicado, nuestra economía ha crecido y también las oportunidades de empleo. Los lugares de servicio, como restaurantes, clínicas y hospitales, han aumentado para atender las necesidades de la creciente población. Por eso, es más importante que nunca tomar en cuenta la localización de su propiedad, y que compre en un lugar con buen potencial de desarrollo o donde se hayan establecido ya atracciones, tiendas o lugares de servicio cercanos.
Las comunidades para escoger le impresionarán. Desde el área residencial de Lake Nona, conocida como la “Ciudad Médica”, a menos de 10 minutos del aeropuerto de Orlando, hasta comunidades residenciales y vacacionales en el condado de Osceola. En ese lugar se estará construyendo NeoCity, un distrito de 500 acres dedicado a la tecnología que creará miles de empleos. Pero también el área del Downtown de Orlando, en el centro de la ciudad, está en crecimiento. Entre otros proyectos, allí estará Creative Village, un desarrollo que tendrá oficinas, tiendas y propiedades residenciales.
Comprar una propiedad en Orlando es un proceso sencillo y seguro. Como profesionales licenciados y autorizados para vender propiedades en Florida, seguimos las normas establecidas en el Estado de la Florida, para un proceso de compra transparente y confiable. Nuestro servicio incluye, sin ningún costo para usted, brindarle desde la orientación inicial, hasta llevarlo a la propiedad o enviarle la información, dar seguimiento al proceso completo y estar en el cierre de la venta, hasta que usted recibe su llave.
Llame hoy a uno de los especialistas de Viva Orlando: 407-922-4620 o escríbanos a Milena@vivaorlando.com