Orlando es famoso por sus parques de atracciones reconocidos en todo el mundo como los de Walt Disney World, por su calidad de vida y porque es un paraíso para las compras. Precios para todos los bolsillos, desde mercancía de diseñadores famosos hasta ofertas especiales para toda la familia y las famosas tiendas de descuento “outlets”, han hecho de nuestra ciudad un lugar favorito para comprar.
Y tenemos numerosos centros comerciales para complacer a todos los gustos. Eche un vistazo a algunas de las opciones más populares:

2 -The Mall at Millenia. Elegantísimo centro comercial muy cerca de las atracciones y hoteles más populares de la ciudad. Este es el “mall de la elegancia”, así que si lo suyo es encontrar mercancía superior, estará de plácemes aquí. Encontrará entre otros establecimientos, la tienda de Apple, Tous, Louis Vuitton, Montblanc, Neiman Marcus, Salvatore Ferragano, Bloomingdale’s y Macy’s, así como gran variedad de restaurantes como Cheesecake Factory y P.F. Chang’s. En los mismos predios está una enorme tienda IKEA, de la cadena sueca famosa en todo el mundo.

4) Artegon Market. Artegon Market ofrece una experiencia de compras diferente y única en Orlando. Este centro comercial al aire libre ofrece una combinación de tiendas tradicionales tales como Ron John’s Surf Shop y Bass Pro Shop, pero también ofrece tiendas muy eclécticas y únicas de artesanos locales. Si desea encontrar esa prenda o articulo tan especial para llevar a casa y recordar su vacación en el centro de la Florida, este es definitivamente el lugar a visitar.
5) Disney Springs. Re-inaugurando este verano, lo que antes se conocía como Downtown Disney, es un distrito fantástico de tiendas, restaurantes, cines, una bolera y el teatro de La Nouba, del Cirque Du Soleil. Allí encontrará 80 tiendas, perfecto para su tarde o día de compras, saliendo de una y entrando a otra, como Zara, Alex and Ani, Sperry, World of Disney (la tienda de Disney más grande del mundo), Pandora con joyería exclusiva de Disney, y Vera Bradly entre muchas otras. Y mientras está de compras, disfrute las presentaciones de músicos, diferentes artistas, personajes y mucho más de la magia que solo Disney ofrece. ¡Parqueo es gratis y no hay que pagar admisión!