Con cuánta ilusión se planifica un viaje a Orlando. La visita a nuestra ciudad constituye verdaderamente unas vacaciones mágicas, porque es aquí donde la fantasía se confunde con la realidad, los niños se divierten como en ningún otro lugar, y los adultos vuelven a ser niños. Por eso decimos que aquí se crean recuerdos que durarán en su memoria toda la vida.
Pero aunque se trate de vacaciones es fundamental la buena planificación, y la página web www.parquestematicosdeorlando.com le ayuda no solo a conocer todo lo que sucede en los parques, incluyendo todos los estrenos (siempre hay algo nuevo que ver aunque usted haya venido antes), sino también que le brinda consejos para ahorrar tiempo y dinero en sus vacaciones.
En una visita típica una familia va a los cuatro parques de Walt Disney World, (Magic Kingdom, Hollywood Studios, Animal Kingdom y Epcot), a los dos parques de Universal Orlando Resort, (Universal Studios y el de Islands of Adventure) y al menos a uno de los de SeaWorld. Como ve, puede resultar abrumador y también costoso si usted no se prepara bien.
Es bueno saber qué días puede visitar uno y otro, qué cosas no debe hacer allí porque le podían arruinar su día de visita (como empezar la visita quedándose solo en las tiendas que están al principio del parque o en las atracciones que están cerca de la entrada y que siempre están más llenas). Por eso es clave seguir consejos de expertos, como el grupo de
www.parquestematicosdeorlando.com que le ofrecen guías para su visita y las actividades por temporada. Venir en verano no es lo mismo que en invierno o cualquier otra época del año. En todos los meses encontrará las mismas atracciones, pero hay festivales y eventos especiales numerosos que sí varían por temporada.
A todo esto se añade, que la parte fundamental para sus vacaciones en los parques es la compra de los boletos de entrada, algo que tendrá planificar bien para escoger la mejor opción, buscando siempre algunos descuentos disponibles, pero asegurándose de comprarlos en sitios seguros donde no pierda su dinero.
En www.travelsandviajes.com encontrará boletos con descuentos, a precios más económicos que en la entrada de los parques. Tienen un sistema seguro de compras y la empresa está autorizada con el permiso requerido de Seller of Travel, que debe tener toda compañía que vende productos de viaje en la Florida. Ellos no cobran cargos adicionales y el precio de sus boletos incluyen impuestos, y bien importante, no le venden los boletos con descuento bajo el compromiso de que tiene que escuchar ninguna charla. El proceso es muy simple, escoge por internet el que desea y hace su pago a través de su tarjeta de crédito.
Una vez confirmado el pago, recibirá su boleto por correo electrónico y los puede imprimir desde su casa antes de llegar a Orlando, así se ahorra no solo dinero, sino también tiempo de filas. Y muy importante, puede consultarlos para conocer qué tipo de boleto es conveniente. Es increíble la variedad de opciones, y muchas personas compran sin saber qué incluye la admisión que están pagando e incluso algunos adquieren boletos más costosos, sin necesidad.