Imagínese comprar una propiedad donde pueda vacacionar en un ambiente de isla tropical, tenerla alquilada durante gran parte del año y tanto usted como los huéspedes, disfrutar de todos los beneficios de un resort de categoría mundial, ¿suena atractivo, verdad?
En la Florida Central tenemos un nuevo resort vacacional que cumple con todas esas expectativas. Es Margaritaville Resort, un complejo vacacional estrenado en enero de 2019, que tiene las Margaritaville Cottages, espectaculares “cottages” o cabañas-residencias individuales para la venta, y está ubicado en plena área turística de Kissimmee, en la Carretera 192, a minutos de los parques de Walt Disney World.
Con un predio de terreno de 300 acres, y desarrollado por Encore Capital Management, allí encontrará varios modelos y tamaños de cottages para escoger, desde las de un piso y una habitación, hasta varios niveles y hasta ocho habitaciones, varios balcones y jacuzzi o piscina privada, dependiendo del modelo comprado. Algunas tienen vista al lago o a las facilidades del resort.
Estas propiedades se vende completamente amuebladas, con muebles estilo tropical-elegantes, tanto en la sala, comedor como en los dormitorios. Tienen varios televisores y todos los equipos necesarios tanto en las cocinas como en el laundry, además estar decoradas con accesorios marinos Premium que le harán sentir que está en un resort de playa. En el exterior y reflejando el concepto de vacaciones en una isla están pintadas en colores alegres, verde, anaranjado, amarillos y blancos.
Los huéspedes de estos cottages pueden ir caminando o en un trolley a todas las facilidades del Margaritaville Hotel, que es parte del complejo y disfrutar de las varias piscinas, incluyendo una familiar y una para adultos, de la arena de playa que rodea el proyecto, o sentarse a tomar el sol y disfrutar del paisaje. Además hay canchas deportivas, gimnasio, Club de Niños (por costo adicional) y varios restaurantes. Aunque las cocinas de estas propiedades están completamente equipadas, esto le da la oportunidad de disfrutar de variada comida sin tener que cocinar, cuando lo prefiera.
Además de restaurantes completos dentro del hotel, también como parte de Margaritaville Resort está Sunset Walk, una enorme área con numerosas tiendas, “Studio Movie Grill”, un complejo de cine (donde también puede cenar) y restaurantes, entre ellos el “Estefan Kitchen”, un restaurante y night club de Gloria y Emilio Estefan, que abre en otoño.
También encontrará allí el nuevo parque acuático de la Florida: Island H20 Live!, un parque muy tecnológico, con 20 actividades y toboganes para todas las edades, desde los más intensos, hasta los más divertidos para los niños. Esto requiere boleto de admisión y puede ir caminando o en trolley desde su “cottage”.
Al comprar una de las “Margaritaville Cottages”, usted o los inquilinos que renten esta propiedad disfrutarán de todas esas ventajas, y además de transportación programada a los parques temáticos de Orlando.
Los precios empiezan desde los bajos $300,000. Si quiere comprar una de estas propiedades privadas y tener su ambiente isleño de manera permanente, llame hoy al 407-922-4620 o escriba a Milena@vivaorlando.com, para más información sobre una de estas propiedades, que han gozado de una increíble aceptación e interés de los compradores.